El ex candidato a la gubernatura del estado de Puebla Enrique Doger Guerrero, dijo que, antes de militante de algún partido político, es poblano y no negó la amistad con Ignacio Mier Velazco, pero aseguró seguir siendo militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Dijo que el dirigente del tricolor Néstor Camarillo Medina no tiene por qué pedirle cuentas, porque en las elecciones pasadas hubo muchos priístas que hicieron campaña a favor de Morena, tal es el caso de su compañero de curul Jorge Estefan Chidiac, quien incluso laboroó en una administración morenista.
Destaco que hay que esperar a que los gobiernos estatales y federal den resultados, aseguró que Mier Velazco es su amigo y habrá que ver qué propuestas tiene, para saber si se construyen proyectos en conjunto para Puebla.
Dijo que el 2024, aún está lejos por lo que habrá que esperar los tiempos, y que los ciudadanos al fin de cuentas no militan en muchos partidos políticos y son quienes definen elecciones.
You may also like
-
Alianzas y reforma electoral se definen a nivel nacional; Morena no busca eliminar plurinominales ni desaparecer al INE: Alfonso Bermúdez
-
SCJN da nuevo revés legal al ex síndico de San Pedro Cholula, Iván Cuautle Minutti
-
Exigen al Congreso local creación del municipio 218
-
Titular de la CDH comparecerá ante la Comisión de Derechos Humanos del Congreso
-
Municipalización de San Francisco Totimehuacán, hasta después de 2027: Pavel Gaspar