Enrique Doger refrenda cercanía con Ignacio Mier pero reitera su militancia en el PRI

Jorge Barrientos

El ex candidato a la gubernatura del estado de Puebla Enrique Doger Guerrero, dijo que, antes de militante de algún partido político, es poblano y no negó la amistad con Ignacio Mier Velazco, pero aseguró seguir siendo militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dijo que el dirigente del tricolor Néstor Camarillo Medina no tiene por qué pedirle cuentas, porque en las elecciones pasadas hubo muchos priístas que hicieron campaña a favor de Morena, tal es el caso de su compañero de curul Jorge Estefan Chidiac, quien incluso laboroó en una administración morenista.

Destaco que hay que esperar a que los gobiernos estatales y federal den resultados, aseguró que Mier Velazco es su amigo y habrá que ver qué propuestas tiene, para saber si se construyen proyectos en conjunto para Puebla.

Dijo que el 2024, aún está  lejos por lo que habrá que esperar los tiempos, y que los ciudadanos al fin de cuentas no militan en muchos partidos políticos y son quienes definen elecciones.

Dijo que él es como el Club América, ya sea que lo aman o lo odian, que él por el momento no cuenta con algún cargo público de ningún nivel y que el evento del domingo pasado con el coordinador la bancada de Morena fue sólo una reunión de amigos, para charlar en qué beneficios se les puede traes a los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías