María Huerta
En 2022 Pemex destinará 4 mil 163 millones 205 mil 742 pesos para la extracción de gas y aceite para el Proyecto de Aceite Terciario del Golfo (ATG), mejor conocido como Chicontepec, ubicado en los estados entre Puebla y Veracruz.
De acuerdo al Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, el gobierno federal proyecta una inversión importante a este proyecto, que comenzó en diciembre de 2002 e incluye 29 campos productivos de aceite y gas asociado.
Los campos productivos se divide en 8 sectores: la Soledad-Coyotes, Aguafría Coapechaca; Tajin-Corralillo; Presidente Alemán-Furbero; Sitio-Tenexcuila; Amatitlán-Agua Nacida; Coyol Humapa y Miquetla-Miahuapan.
You may also like
-
Oficial. Secretaría de Salud descarta emergencia en México por súper gripe H3N2; insta a vacunarse contra la influenza: “Tenemos suficiente vacuna”
-
Se quita la vida estudiante de la UTXJ: era originario de Huauchinango
-
Se accidenta motociclista en Huauchinango
-
Aprende a vivir el maratón Guadalupe-Reyes de forma saludable
-
Menor murió y hombre quedó prensado tras accidente en autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan