Casi linchan a pareja de presuntos rateros en Teziutlán

Intento de linchamiento

Sadit González

La Secretaria de seguridad pública de Teziutlán fue informada del intento de linchamiento de dos personas dentro de un domicilio en la colonia de Santa Rosa.

Se trasladaron al lugar los elementos policíacos, la gente ya estaba muy molesta e intentaba linchar a dos personas que se habían resguardado dentro de una vivienda.

Los habitantes enfurecidos revelaron que ya estaban hasta la madre de las malditas ratas y en esos momentos los iban a linchar debido a que de nada sirve denunciar ante el Ministerio Público si en cuestión de horas nuevamente salen libres.

Luego de varios minutos de diálogo entre policía municipal y habitantes, la pareja fue rescatada y trasladada a la comandancia.

Los rescatados y detenidos dijeron responder con los nombres de Erika Cuamatzin ” N ” y José M Rodríguez ” N “, manifestaron que eran buenas personas y que ahí habían llegado a vivir, con descaro dijeron que desconocían de qué se les acusaba.

Varios habitantes los señalaron como responsables de haber robado en varias ocasiones los domicilios e, incluso, de cometer asaltos a mano armada a los ciudadanos que caminan por las calles aledañas de esa colonia.

Las autoridades de la Secretaria de seguridad pública hicieron la recomendación de que todo aquel que haya sido víctima de esta pareja, tiene que acudir ante el Ministerio Público a realizar su denuncia, para que estas personas puedan ser sentenciadas con todo el peso de la ley, de lo contrario; saldrán libres al no tener pruebas suficientes en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías