Jorge Barrientos
La diputada local representante del distrito de Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, dijo que se revisarán cómo las nuevas administraciones integren sus comités de Protección Civil a fin de evitar actos de corrupción, como se ha denunciado en años pasados.
La presidenta de la Comisión de Protección Civil en el Congreso local externó un llamado a los alcaldes a verificar dentro de sus primeros días de gobierno cómo se encuentran sus municipios en cuanto a rutas de evacuación, carreteras y albergues.
En este tenor, dijo que los nuevos ayuntamientos tienen la oportunidad de verificar que cuentan con áreas de atención a situaciones de auxilio o desastre natural.
Asimismo, la congresista consideró que los alcaldes deben dar eco al llamado que hizo el Gobierno del Estado para tener su Atlas de Riesgo, conocerlo y aplicarlo en caso necesario.
You may also like
-
La Junta de Coordinación Política es un espacio de coordinación y diálogo: Ignacio Mier Velazco
-
Obtuvo la FGE vinculación a proceso de cinco presuntos responsables de ap
-
Congreso del estado y Suprema Corte de Justicia de la Nación construyen una legislatura indigena: Pavel Gaspar
-
Respaldo e impulso a mezcaleros poblanos, destaca Pavel Gaspar
-
Morena respalda acciones del gobierno estatal contra transporte irregular