RDS/Staff
Desde la Dirección de Prevención de la Discriminación y Violencia de Género de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género del Ayuntamiento de Puebla se brindan acompañamientos, asesorías y capacitaciones a las y los ciudadanos que lo consideren necesario para erradicar cualquier forma de violencia.
El Departamento de Nuevas Masculinidades mantiene el servicio de asesoría a hombres que buscan explorar lugares libres de agresión machista, brindándoles la sensibilización y concientización para reflexionar sobre la calidad de las relaciones que mantienen con sus pares y con sus propios cuerpos.
Por su parte, el Departamento de Derechos Sexuales y Reproductivos impartirá dos talleres virtuales: el 5 de octubre “Conoce tus derechos y disfruta tu sexualidad” y el 6 de octubre “Autocuidado y salud sexual”. Para obtener mayor información, la población se puede comunicar al número 222 2309 4600, extensión 6050.
Para continuar brindando apoyo y asesoría a mujeres, así como sus hijas e hijos, que hayan sufrido algún tipo de violencia, el Departamento de Atención a la Violencia hacia las Mujeres, seguirá ayudando a las mujeres y a sus hijas e hijos que hayan sufrido algún tipo de agresión a través de sus asesorías psicológicas y jurídicas. Las y los interesados podrán recibir la atención de forma presencial, por llamada o videollamada y pueden agendar su cita en un horario de 9 a 17 horas, comunicándose al número de atención 222 1639 9285.
LIGA CORTA: https://bit.ly/3FeEDDX
You may also like
-
Ayuntamiento busca que motociclistas usen cascos certificados: Pepe Chedraui
-
En 2026 Puebla capital tendrá cámaras de seguridad con Inteligencia Artificial: Pepe Chedraui
-
Video: Presenta Pepe Chedraui Operativo “Guadalupe-Reyes”; destaca trabajo entre los tres órdenes de gobierno
-
Gobierno de la Ciudad impulsa la autonomía económica a través del Bazar Mujeres Imparables y el Mural.
-
Pepe Chedraui rechazó señalamientos de que su administración no haya invertido en seguridad