-Personal del Instituto llevó a cabo siete cirugías en la Clínica-Hospital “Hermanos Serdán” de Zacatlán
-Fue la décimo quinta caravana regional “ISSSTEP cerca de ti”, dirigida a la derechohabiencia del interior del estado
RDS/Staff
ZACATLÁN, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla realizó la décimo quinta jornada “ISSSTEP cerca de ti” en este municipio, beneficiando a 271 derechohabientes de la región norte del estado.
Durante la jornada de cinco horas, el organismo brindó 68 consultas de las especialidades de medicina interna y ortopedia, además de nutrición, terapia física y psicología.
Asimismo, Amaury Trejo Rivas, jefe de la División de Cirugía y, Miguel Ángel Alonso Blanco, cirujano, encabezaron a un equipo multidisciplinario para realizar un total de siete procedimientos quirúrgicos, -tres colecistectomías y cuatro plastías (reparación) de hernia-.
En cuanto a los trámites administrativos, personal de la Subdirección General de Prestaciones Económicas y Sociales generó 196 movimientos de afiliación, créditos, pensiones y jubilaciones.
También, el Instituto llevó a cabo pláticas de difusión del Programa de Donación y Trasplante de órganos y tejidos.
Cecilia Luna Herrera, docente beneficiada, dijo sentirse satisfecha de la atención recibida, por lo que espera que este tipo de jornadas permanezcan y sean cada vez más frecuentes.
El ISSSTEP continúa trabajando para fortalecer la regionalización de los servicios de salud y bienestar social de todas y todos los derechohabientes, en el marco del Plan Estatal de Desarrollo.
Estas notas te pueden interesar
-
Seguridad, justicia y riqueza comunitaria, pilares del gobierno de Armenta
-
SEDIF y SIPINNA preparan foro sobre derechos de protección para infantes y adolescentes
-
Gobierno de Puebla pagará renta de viviendas para migrantes: Alejandro Armenta
-
Isela Sánchez presentó un informe sobre sus primeros meses al frente de la CEDH
-
90 mdp para infraestructura carretera este año: Armenta Mier