
Erika Méndez
La descentralización de la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal sigue en pie y se realizará en tres etapas, informó el titular de la dependencia estatal, Melitón Lozano Pérez.
En entrevista, tras concluir la ceremonia conmemorativa al centenario de creación de la SEP, indicó que la primera etapa concluirá este 2021, las siguientes se llevarán a cabo en el 2022.
Para lo que resta de este año, el objetivo es trasladar a la titular de la dependencia federal, Delfina Gomez Álvarez y 200 trabajadores más.
Indicó que aún no se ha concretado, si su traslado será a Ciudad Modelo como lo proyectó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.
You may also like
-
Así quedó la parrilla de salida del GP de Abu Dhabi 2025
-
Alejandro Armenta reiteró respaldo a Claudia Sheinbaum en el séptimo aniversario de la 4T
-
Así se revelaron las sedes y horarios de partidos del Mundial 2026
-
Dos heridos tras accidente entre unidades particulares en la autopista México-Tuxpan
-
En coordinación con Fuerzas Armadas, gobierno estatal construye una “Puebla Segura”, para tranquilidad de familias