
- Delincuentes se burlan de las ineficientes autoridades
Abelardo Domínguez
Continúan los robos en pleno centro de la ciudad, como una burla a las autoridades; ahora saquearon una tienda de celulares a unos metros de la presidencia municipal.
El local comercial ubicado en el Portal Hidalgo fue abierto y vaciado en su totalidad de aparatos celulares y otros objetos, el daño podría ascender a cientos de miles de pesos.
Como era de esperar, tras este hecho delictivo no hay detenidos y la policía municipal así como la de investigación se han quedado cortos ante los amantes de lo ajeno.
Son los hechos que demuestran que la administración comandada por Gustavo Vargas continúa haciendo todo para consolidarse como el gobierno más catastrófico que ha tenido Huauchinango.
You may also like
-
Ariadna Ayala Impulsa en Atlixco el tradicional desfile de primavera lleno de color y tradición
-
Presentación de “Mi Rival”, la nueva telenovela producida por Carmen Armendariz para TelevisUnivision
-
El próximo domingo se estrena “Juego de Voces, Hermanos y Rivales”
-
Lollapalooza revela cartel oficial y da más detalles sobre el legendario festival
-
Sheinbaum recibe en Cancún al presidente de Alemania; sostienen encuentro privado