RDS/STAFF
Un profesor de primaria de nombre Ramón “N” fue hallado sin vida y con huellas de tortura al interior de su domicilio en Vicente Guerrero, Fraccionamiento La Herradura en Tehuacán.
Este hecho ha causado conmoción en la ciudadanía por la inseguridad en la ciudad de Tehuacán, debido al desinterés de las autoridades municipales, aunque los funcionarios aseguran que han trabajado y disminuido los índices delictivos.
El hallazgo del cuerpo fue efectuado por familiares y amigos, quienes al llegar al domicilio descubrieron estos hechos violentos alertando a los cuerpos de auxilio que acordonaron la zona.
Se espera que autoridades ministeriales tomen conocimiento e inicien las investigaciones para esclarecer este homicidio.
You may also like
-
2025: un año lleno de éxitos y proyector para la actriz y directora Elisabetha Gruener
-
Juanes y Rivs fusionaron su talento y estilo en “Beso de novela”
-
EU lanza nuevos ataques contra narcolanchas en aguas internacionales; tripulantes saltan por la borda y huyen
-
Sheinbaum despide al 2025: promete entrega total por México para el próximo año
-
Supervisa edil de Amozoc la colocación de transformadores para ampliar la iluminación en la carretera federal Puebla–Tehuacán