María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco informó que la fecha de su último informe de labores será el próximo 4 de octubre, por ello desde temprana hora sus actividades comenzarán para rendir cuentas ante los integrantes de cabildo y después emitirá un mensaje a los ciudadanos.
“Será en breve cuando les demos a conocer todos los detalles del tercer informe, lo único que les puedo adelantar es que es el 4 de octubre y lo tenemos previsto que sea por la mañana, ya les daremos a conocer el formato”, enfatizó la primera regidora.
En este sentido, destacó que será desde temprana hora que comenzará con las actividades para que los ciudadanos sigan el informe, debido a que también se transmitirá vía digital y quienes quieran acudir de manera presencial será con un aforo reducido, como lo permite el decreto del estado por el covid-19.
You may also like
-
Préstamo de 440 mdp, para adelantar las obras del 2027: Tesorero de Puebla capital
-
Regidora del PAN cuestiona préstamo de 440 mdp al ayuntamiento de Puebla
-
Accidentes viales, saldo preliminar de la tromba de ayer en Puebla capital
-
Ayuntamiento de Puebla va por línea de crédito por alrededor de 440 mdp
-
No hay permisos para jaripeo y pelea de gallos en celebración del mercado 5 de Mayo