Sadit González
El sueño americano le arrebató la mano derecha a un migrante procedente de Honduras.
El hombre cayó del tren y una de las ruedas de acero le destrozó la mano derecha en Apizaco, en el estado de Tlaxcala.
Noé, de 22 años de edad, procedente de Honduras, señaló a las autoridades tlaxcaltecas que viajaba en el tren, pues pretendía cruzar el país hasta llegar a la frontera norte, para después cruzar hacia Estados Unidos de Norteamérica.
Al ir en el tren en Apizaco, a la altura del puente a desnivel, Noé resbaló, su mano quedó en las vías y una de las llantas del ferrocarril le pasó encima y la mano derecha le quedó destrozada.
El joven migrante indocumentado fue trasladado al Hospital Regional de Apizaco para recibir las atenciones correspondientes.
También, como ocurre en estos casos, se notificó al Instituto Nacional de Migración para que se haga cargo del migrante y comenzar los trámites de repatriación.
You may also like
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío