Erika Méndez
El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez realizó una reunión con la presidenta del Congreso del Estado y diputados de la próxima legislatura para establecer acciones de coordinación a favor de la capital.
A la reunión también asistieron Sergio Salomón Céspedes, coordinador de los diputados electos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y los próximos legisladores, Arianna Hernández García, José Iván Herrera Villagómez, Toño Lopez Ruiz y Mario Hernández Reyes.
Además, este sábado Rivera Pérez tuvo un encuentro con Fernando Morales Martínez, diputado electo y coordinador del partido Movimiento Ciudadano.
You may also like
-
La comezón en perros genera 3 de cada 10 consultas veterinarias
-
Muere Noelia Castillo, mujer que buscó la eutanasia en España durante casi 3 años
-
Conductor de Ruta atropelló a mujer en Xonacatepec
-
Unidad de transporte público y camioneta de la policía estatal sufren accidente en el bulevar 5 de Mayo
-
De la genialidad al prejuicio, el trastorno bipolar en una sociedad que aún no lo entiende