Vinculado a proceso y en prisión por ocultamiento de cadáver

 

Arlette Hernández 

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa la vinculación a proceso de Epifanio N. presunto responsable de la comisión del delito de ocultamiento de cadáver.

El 23 de agosto de 2021 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla acudieron a la Central de Abasto ante el aviso de que un hombre tenía una mochila en la que ocultaba una cabeza humana.

Al arribar al lugar, los agentes policiales se percataron que diversas personas golpeaban al señalado quien quedó a resguardo de los uniformados y posteriormente a disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía.

En seguimiento al caso, el 24 de agosto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron a un domicilio de la colonia San José Los Cerritos donde localizaron el cuerpo del occiso.

Con diligencias y peritajes, a través del Instituto de Ciencias Forenses y del Servicio Médico Forense, la Fiscalía determinó científicamente que los restos hallados en ambos puntos coincidían respecto a una misma persona que fue identificada y se entregó a sus familiares.

Al continuar con la investigación, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo en contra de Epifanio N., orden de aprehensión que se cumplió el 27 de agosto.

Con los elementos probatorios que recabó, la Fiscalía de Investigación Metropolitana formuló imputación por el delito de ocultamiento de cadáver, y logró que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso a Epifanio N., quien permanecerá en prisión preventiva necesaria, mientras tanto, la investigación sigue abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías