Staff/Rossi
La Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) declaró la validez del proceso de elección de la Presidencia y Secretaría General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Puebla para el periodo estatutario 2021-2025.
Lo anterior después de que sus integrantes valoraran la documentación y emitieran el dictamen procedente a la planilla única que encabezan Néstor Camarillo Medina e Isabel Merlo Talavera.
La Comisión de Procesos Internos válido el proceso de elección. En los siguientes días se fijará la fecha para la ceremonia de ratificación de quienes serán los titulares del PRI Puebla.
You may also like
-
Avala Comisión del Congreso impulso a estrategias digitales para prevenir violencia contra las mujeres
-
Van por la dirigencia estatal del PRI Xitlalic Ceja y Lorenzo Rivera
-
IEE aprueba calendarización de sanciones a partidos políticos para 2026
-
Congreso del Estado reconoce al creador de Autoart World, Charly Meier, por su aportación al arte y la cultura
-
Gómez Monroy, candidato al CCE, presenta sus propuestas