María Arévalo
En sesión ordinaria se avalaron los estados financieros del mes de julio del ejercicio fiscal 2021 con un presunto desahorro de 32 millones de pesos y supuestos pendientes en el gasto de los recursos en algunas dependencias.
En este sentido, el regidor panista Jacobo Ordaz Moreno,sostuvo que es el tercer mes con estados financieros que se presenta un déficit y desahorro, por lo que en este mes de julio con menos 32 millones de pesos, aumentando siete millones de pesos a comparación del mes de junio.
Refirió que se han asignado ampliaciones presupuestales a dependencias como Bienestar la cual está en el proceso de licitaciones del programa de Presupuesto Participativo, así como la secretaría de Infraestructura que tiene pendientes obras del 2020 con un monto de 80 millones de pesos.
You may also like
-
De 43 hoteles revisados en Puebla capital, 16 no cumplieron medidas de Protección Civil
-
Participa Pepe Chedraui en encuentro con ediles liderado por Claudia Sheinbaum
-
Este año se ampliará el programa de seguridad para mujeres en Puebla capital
-
Recibe Pepe Chedraui reconocimiento nacional por incorporar perspectiva de género a programas presupuestarios
-
Profepa descarta que el relleno sanitario Chiltepeque contamine