Jorge Barrientos
Ante la tercera ola del coronavirus Covid-19, la Federación de Trabajadores del Estado de Puebla (FTP-CTM), hizo un llamado al Gobierno Federal para que agilice la compra de medicamentos destinados a los trabajadores derechohabientes, también solicitó a los patrones dar mayores facilidades a los obreros para que puedan recibir la vacuna contra el mortal virus y reiteró su propuesta de hacer obligatorios los certificados de vacunación.
El consejero de la FTP-CTM ante el IMSS en el Estado de Puebla, René Sánchez Pérez, reiteró la propuesta de que el certificado de vacunación sea obligatorio para las y los trabajadores con el fin de cuidar a la población en centros de trabajo, además de que los empresarios otorguen los permisos y facilidades para que los obreros acudan a vacunarse sin descuentos salariales.
Advierte desabasto de algunos medicamentos en las unidades de medicina familiar.
A nombre de la Federación de Trabajadores de Puebla, Sánchez Pérez hizo un llamado al gobierno federal: “para que la nueva forma de adquirir los medicamentos la cambie o la agilice, para evitar que el desabasto de medicamentos se convierta en un problema más grave” dijo.
You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
En México, la lista de espera para un trasplante supera las 18 mil personas: CENATRA
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo