Jorge Barrientos
Ante la tercera ola del coronavirus Covid-19, la Federación de Trabajadores del Estado de Puebla (FTP-CTM), hizo un llamado al Gobierno Federal para que agilice la compra de medicamentos destinados a los trabajadores derechohabientes, también solicitó a los patrones dar mayores facilidades a los obreros para que puedan recibir la vacuna contra el mortal virus y reiteró su propuesta de hacer obligatorios los certificados de vacunación.
El consejero de la FTP-CTM ante el IMSS en el Estado de Puebla, René Sánchez Pérez, reiteró la propuesta de que el certificado de vacunación sea obligatorio para las y los trabajadores con el fin de cuidar a la población en centros de trabajo, además de que los empresarios otorguen los permisos y facilidades para que los obreros acudan a vacunarse sin descuentos salariales.
Advierte desabasto de algunos medicamentos en las unidades de medicina familiar.
A nombre de la Federación de Trabajadores de Puebla, Sánchez Pérez hizo un llamado al gobierno federal: “para que la nueva forma de adquirir los medicamentos la cambie o la agilice, para evitar que el desabasto de medicamentos se convierta en un problema más grave” dijo.
You may also like
-
El desplazamiento de las comunidades palestinas de Masafer Yatta puede ser un crimen de guerra, dicen expertos de la ONU
-
Las muertes en las cárceles de Uruguay aumentaron un 79% en 2021, advierte un Comité de la ONU
-
El cambio climático pondrá en jaque el acceso al agua potable en la región paneuropea
-
Candidato de Morena le hace fuchi al debate en Tamaulipas y deja que su rival del PRI-PAN lo gane
-
El gobierno de Toluca no se va a endeudar: Martínez