Alex Lora recibió varios reconocimientos en el Carnaval de Carolina, por su impecable trayectoria artística

  • Prepara su gira “Las Piedra Se Vuelven a Encontrar”, su concierto por el 53 aniversario y su nueva producción discográfica

Por Mino D’Blanc

Alex Lora, la figura más emblemática que ha dado el rocanrol mexicano a la historia del arte y la cultura fue invitado por los organizadores del Carnaval de Carolina y las autoridades de la ciudad de Charlot, para asistir a recibir varios reconocimientos por su trayectoria y a participar musicalmente en la edición número 23 de dicho evento.

Fue el domingo 15 de agosto cuando el reconocido artista acudió para recibir el Galardón a su Excelencia Musical, así como las Llaves de la Ciudad de Charlot y una Medalla de Oro por todo lo que ha brindado al público a lo largo de 53 años de “rocanrolear”.

Como ya es costumbre y para beneplácito de los más de 30 mil asistentes que se dieron cita pese a la lluvia, Alex Lora durante más de 45 minutos interpretó algunos de sus éxitos, acompañado de su inseparable guitarra y obviamente de su domadora Chela Lora. El público eufórico no paró de corear cada canción y aplaudir cada uno de los reconocimientos otorgados al maestro durante la emotiva velada, logrando hacer más grande la “lluvia de emociones y alegrías” que la que caía.

Ni el confinamiento pandémico ha hecho que Alex Lora y EL TRI dejen de trabajar y preparar nuevas producciones y proyectos. Por ahora están alistando su gira “Las Piedras Se Vuelven a Encontrar” que realizarán en la república mexicana y los Estados Unidos, además de que el próximo sábado 23 de octubre harán conmemorando su 53 aniversario, su tradicional tocada en la Arena Ciudad de México. Además están trabajando en el lanzamiento de su nueva producción discográfica que incluirá temas inéditos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías