Sadit González
Un cuerpo desmembrado fue hallado la mañana de este martes a un costado de la autopista México-Puebla a la altura del restaurante Los Cochinitos.
Fueron vecinos de Santa Maria Coronango quienes detectaron un olor putrefacto y vieron a perros que merodeaban por el pasto y al acercarse se llevaron la sorpresa de ver que eran partes de un cuerpo humano.
Tras el macabro hallazgo alertaron a los números de emergencia y poco después llegaron policías municipales, estatales y personal de la Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte y acordonaron la zona.
Poco después llegaron peritos y agentes ministeriales para encargarse del levantamiento de los restos humanos de los que se desconoce si pertenecen a una mujer u hombre.
Se espera que conforme pasen las horas se tengan mayores detalles de este escabroso caso y que la persona sea identificada para que reclamen el cuerpo y le de sepultura
Estas notas te pueden interesar
-
Niños de Cuautlancingo reciben juguetes
-
México vence a Alemania y clasifica a los cuartos de final de la Kings World Cup
-
Hay al menos dos muertos por los incendios en California; quinto incendio se desata en Los Ángeles
-
Sheinbaum responde a Trump por decir que México está dirigido por cárteles; “le mal informaron que gobierna Calderón”, dice
-
Más de 30 mil juguetes entregó el Gobierno de Cholula en la Caravana de la Esperanza