Sadit González
Un cuerpo desmembrado fue hallado la mañana de este martes a un costado de la autopista México-Puebla a la altura del restaurante Los Cochinitos.
Fueron vecinos de Santa Maria Coronango quienes detectaron un olor putrefacto y vieron a perros que merodeaban por el pasto y al acercarse se llevaron la sorpresa de ver que eran partes de un cuerpo humano.
Tras el macabro hallazgo alertaron a los números de emergencia y poco después llegaron policías municipales, estatales y personal de la Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte y acordonaron la zona.
Poco después llegaron peritos y agentes ministeriales para encargarse del levantamiento de los restos humanos de los que se desconoce si pertenecen a una mujer u hombre.
Se espera que conforme pasen las horas se tengan mayores detalles de este escabroso caso y que la persona sea identificada para que reclamen el cuerpo y le de sepultura
You may also like
-
La riqueza culinaria de los panes tradicionales de nuestro país
-
La tradición de la Flor de nochebuena como símbolo navideño
-
Checo Pérez ya tiene número: FIA confirma dorsales y parrilla oficial de la Fórmula 1 2026
-
García Luna apela sentencia de 38 años en EU
-
Acusan a presunto comandante estatal de bomberos de hostigar negocios en Xicotepec