Jorge Barrientos
El senador de la república por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Alejandro Armenta Mier pidió a quien llegue a la dirigencia estatal de esta fuerza política, ya sea hombre o mujer, trabaje para para todos, y que no caiga en el arribismo político.
En este tenor, destacó que él como senador dará el apoyo a quien gane el nuevo periodo al frente del partido, pero consideró, que un nuevo dirigente debe sacudirse esa actitud sedentaria o arribista, que daña al partido.
Indicó que el nuevo dirigente debe conocer y aplicar los tres principios de Morena, no robar, no mentir, no traicionar y que practique los estatutos en la vida interna de Morena.
You may also like
-
Presentación de “Mi Rival”, la nueva telenovela producida por Carmen Armendariz para TelevisUnivision
-
El próximo domingo se estrena “Juego de Voces, Hermanos y Rivales”
-
Lollapalooza revela cartel oficial y da más detalles sobre el legendario festival
-
Sheinbaum recibe en Cancún al presidente de Alemania; sostienen encuentro privado
-
Laura Artemisa García confía que Morena impulse candidaturas de mujeres en 2027