Sadit González
Una mujer embarazada fue atacada a balazos en Chinaulingo en Teziutlán, derivado de ese ataque la fémina perdió a su bebita, con 30 semanas de gestación.
La mujer embarazada fue localizada en calle los Maestros, ahí las autoridades se percataron de que estaba muy lesionada, pues presentaba impactos de bala en el hombro y cabeza y fue llevada de manera inmediata al CESSA de Teziutlán.
En el CESSA indicaron a su familia que las lesiones eran muy graves y que requería ser trasladada a la ciudad de Puebla, al Hospital de Traumatología del sector Salud.
Desgraciadamente la bebé de 30 semanas de gestación perdió la vida, sin embargo; la mujer lucha por su existencia en el nosocomio,
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan estos hechos.
La abuela de la pequeña fallecida refirió la poca información que conoce a las autoridades, dijo desconocer cuál fue el móvil del ataque. La carpeta de investigación que se sigue por la muerte de la bebé es la FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/014072/2021.
You may also like
-
Anuncian en Atlixco “Magna Rodada Inclusiva 2026”
-
Anuncian aumento salarial para trabajadores sindicalizados de San Pedro Cholula
-
Rodrigo Abdala anuncia inicio de la credencialización universal de salud
-
Congreso de Puebla avala el “Plan B” de la reforma electoral
-
Reportan hidrocarburo en costas de Tamaulipas