Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que los nosocomios de la red hospitalaria de los servicios de salud tienen la mayor demanda de pacientes con coronavirus, al sumar 195 internados, de los cuales 23 se encuentran con respiración mecánica.
En conferencia de prensa, precisó que en total suman 491 hospitalizados por covid-19, de estos 52 se encuentran graves.
Destacó que el IMSS, se ubica en el segundo lugar con mayor demanda con 125 pacientes, le sigue el Issste con 29 y siete graves, Isstep 51 y cuatro en terapia intensiva, el Universitario con cuatro y uno intubado, el Militar Regional 18, tres graves y los privados con 69, de los cuales 14 se encuentran con ventilador mecánico.
Por otra parte, informó que el próximo 4 de agosto iniciará la vacunación contra el coronavirus para los poblanos de 30 a 39 años en la capital y también se aplicará la segunda dosis para los mayores de 40 y 50 años.
You may also like
-
Anuncia Armenta 12 nuevas rutas para el Aeropuerto Internacional de Puebla
-
Nuevas tecnologías ofrecen precisión y esperanza en el tratamiento del cáncer infantil en México
-
Alerta ginecológica: el dolor menstrual intenso no es normal
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
No se tolerará el transporte irregular, reiteró Silvia Tanús