- El cadáver de este infortunado masculino está como no identificado en el anfiteatro distrital “Rafael Burgunder” de Xicotepec.
Abelardo Domínguez
JALPAN, PUE.- Fue a las 05:20 horas de la madrugada del jueves cuando sobre la carretera federal México Tuxpan, entre el tramo carretero de Piedras Negras y la recta de Zoquiapan, apareció el cadáver de un hombre que vestía pans color negro, con líneas anaranjadas en la cintura tenía amarrado un mecat.
Es de apariencia morena clara, de complexión robusta y de aproximadamente 1. 65 de estatura, que quedó completamente destrozado del rostro y piernas.
Este cadáver estaba sobre la carpeta asfáltica en el kilómetro 153 más 900 y al lugar acudieron las policías municipal y estatal preventiva para resguardar el cadáver y dar apoyo en la vialidad y que no sucediera otro accidente.
Fue casi al amanecer cuando al lugar del mortal hallazgo arribó una patrulla de la Federal de Caminos, hoy Guardia Nacional, con número económico 18875, un agente de esta corporación policíaca se hizo cargo del levantamiento de cadáver de este masculino que al parecer no llevaba consigo identificación.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro distrital “Rafael Burgunder” de Xicotepec de Juárez. Esta persona apareció destrozada del rostro y está en calidad de no identificada.
You may also like
-
Se quita la vida estudiante de la UTXJ: era originario de Huauchinango
-
Se accidenta motociclista en Huauchinango
-
Aprende a vivir el maratón Guadalupe-Reyes de forma saludable
-
Menor murió y hombre quedó prensado tras accidente en autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan
-
¡El colmo: Motociclistas se chocan entre sí y quedan lesionados!