En la carretera México-Tuxpan aparece cadáver con el rostro destrozado

  • El cadáver de este infortunado masculino está como no identificado en el anfiteatro distrital “Rafael Burgunder” de Xicotepec.

Abelardo Domínguez

JALPAN, PUE.- Fue a las 05:20 horas de la madrugada del jueves cuando sobre la carretera federal México Tuxpan, entre el tramo carretero de Piedras Negras y la recta de Zoquiapan, apareció el cadáver de un hombre que vestía pans color negro, con líneas anaranjadas en la cintura tenía amarrado un mecat.

Es de apariencia morena clara, de complexión robusta y de aproximadamente 1. 65 de estatura, que quedó completamente destrozado del rostro y piernas.

Este cadáver estaba sobre la carpeta asfáltica en el kilómetro 153 más 900 y al lugar acudieron las policías municipal y estatal preventiva para resguardar el cadáver y dar apoyo en la vialidad y que no sucediera otro accidente.

Fue casi al amanecer cuando al lugar del mortal hallazgo arribó una patrulla de la Federal de Caminos, hoy Guardia Nacional, con número económico 18875, un agente de esta corporación policíaca se hizo cargo del levantamiento de cadáver de este masculino que al parecer no llevaba consigo identificación.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro distrital “Rafael Burgunder” de Xicotepec de Juárez. Esta persona apareció destrozada del rostro y está en calidad de no identificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías