Hallan encobijado en la colonia Playas del Sur pic.twitter.com/dhdCz9tSVq
— Roberto Desachy (@DesachyRoberto) July 22, 2021
Sadit González
Esta mañana de jueves hallaron el cadáver de una persona encobijada en la colonia Playas del Sur en la ciudad de Puebla.
Fueron algunos transeúntes quienes se percataron de este bulto envuelto en una cobija con apariencia de una persona.
Ante este hecho alertaron a los números de emergencia a través de la línea 911.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para acordonar la zona, ya que el reporte fue corroborado y se trataba de una persona.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de cadáver de quien hasta el momento está en calidad de desconocido y tampoco se saben los rasgos físicos y el sexo.
Será en las próximas horas que se sepan más datos de este hallazgo para dar con los familiares y reclamen el cuerpo para darle cristiana sepultura.
You may also like
-
Llega un contingente grande de motos al OAM en Aguascalientes
-
Ficha roja contra Silvano Aureoles: lo buscan en todo el mundo
-
Astronautas de Artemis II amerizan tras misión lunar de diez días; fue un descenso perfecto: NASA
-
“Apasiónate por Atlixco”: Gastronomía, naturaleza, cultura y aventura a 20 minutos de la capital
-
Video: Línea de crédito es solo para obra vial, sentenció Pepe Chedraui