Hallan encobijado en la colonia Playas del Sur pic.twitter.com/dhdCz9tSVq
— Roberto Desachy (@DesachyRoberto) July 22, 2021
Sadit González
Esta mañana de jueves hallaron el cadáver de una persona encobijada en la colonia Playas del Sur en la ciudad de Puebla.
Fueron algunos transeúntes quienes se percataron de este bulto envuelto en una cobija con apariencia de una persona.
Ante este hecho alertaron a los números de emergencia a través de la línea 911.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para acordonar la zona, ya que el reporte fue corroborado y se trataba de una persona.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de cadáver de quien hasta el momento está en calidad de desconocido y tampoco se saben los rasgos físicos y el sexo.
Será en las próximas horas que se sepan más datos de este hallazgo para dar con los familiares y reclamen el cuerpo para darle cristiana sepultura.
You may also like
-
Checo Pérez ya tiene número: FIA confirma dorsales y parrilla oficial de la Fórmula 1 2026
-
García Luna apela sentencia de 38 años en EU
-
Acusan a presunto comandante estatal de bomberos de hostigar negocios en Xicotepec
-
Severiano de la Rosa asiste a la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
-
Presentaron “Doménica Montero”, la nueva telenovela producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision y ViX