Staff/Rossi
- UDLAP refrenda su compromiso de formar profesionistas líderes en su ramo
Cholula, Puebla; a 22 de julio de 2021.- Siete programas académicos de la Universidad de las Américas Puebla se ubicaron dentro del top 3 en el ranking Las Mejores Universidades del diario Reforma 2021, siendo las siguientes licenciaturas: Arquitectura, Derecho, Psicología, Artes Culinarias, Diseño de Información Visual, Comunicación, e Ingeniería en Sistemas Computacionales.
Asimismo, cabe destacar que dentro del top 3 ocuparon el 1° lugar los programas académicos en: Arquitectura; Comunicación y Producción de Medios/Comunicación y Relaciones Públicas; y Diseño de la Información Visual.
Para lograr su ubicación dentro del top 3, los programas académicos debieron cumplir con la metodología que se sigue en este ranking y que considera la opinión de empleadores a quienes se les solicitó calificaran a los egresados de las instituciones evaluadas en: preparación y conocimientos, capacidad y desempeño en la aplicación práctica, valores y ética profesional y competencias laborales que ha desarrollado el egresado.
Cabe comentar que para la Universidad de las Américas Puebla el obtener resultados como los logrados en el ranking Las Mejores Universidades del diario Reforma 2021 representa un refrendo a su compromiso de formar profesionistas líderes en su ramo, así como el de brindarles a los padres de familia y a los alumnos la seguridad de que en la UDLAP se cuenta estándares de calidad académicos, infraestructura y el profesorado mejor calificado para formar egresados competitivos, capaces y actualizados de acuerdo a las necesidades de la sociedad y las tendencias requeridas por las empresas.
You may also like
-
Bibliotecas BUAP, primera universidad de México con un sistema de búsqueda a través de IA
-
La BUAP y Fundación Green Carson entregaron frazadas a familias de Cuautempan
-
BUAP dará consultas públicas y casi gratuitas en su Laboratorio de Envejecimiento
-
Inauguran en CCU La conformación del gusto
-
Suspenden la asignación de plazas docentes en Puebla por auditoría: SEP