- Era contendiente por el equipo Cobras
Por Mino D’Blanc
Se desarrollaron las actividades de la sexta semana de competencia de “Guerreros” y en la que Brandon Castañeda, del equipo Cobras fue el eliminado de la contienda al haber perdido dos de tres duelos que disputó con Rodrigo García, quien también se encontraba sentenciado.
En la Noche de Eliminación el público decidió salvar a Agustín Fernández, Jous Rodríguez y a Raúl Sandoval, los tres del equipo Cobras, por lo que se mantienen en la competencia.
Hay que recordar que en la quinta semana la manada Leones gozó de inmunidad, al colocarse a la cabeza en el marcador. De hecho, de ese equipo Gualy Cárdenas se distinguió como el Guerrero más sobresaliente, haciéndose acreedor a un bono especial de 50 mil pesos.
El momento más emotivo del cierre de la semana fue cuando Christian Estrada “El Sina” fue sorprendido por la inesperada visita de Ferka, su pareja y así pudieron celebrar juntos su primer aniversario de novios y compartir con sus seguidores el ultrasonido en vivo de su bebé.
El viernes 16 de julio, el equipo Leones donó 200 despensas a los adultos mayores del asilo Casa Madre Teresa, de la alcaldía Iztapalapa. Por otra parte, Aurélie Garzonio, quien recientemente abandonó la contienda, se reintegró a “Guerreros” uniéndose al equipo Leones, mientras Paola Peña se recupera de una fuerte lesión en el tobillo.
“Guerreros”, producción de Rosa María Noguerón, se transmite por Canal 5, de lunes a jueves a las 20:00 horas.
You may also like
-
Posponen conciertos de Shakira en Doha y Abu Dabi por conflicto en Medio Oriente
-
Estreno nacional de una nueva versión de “La Leyenda de la Nahuala: “El Musical”
-
“Me siento vivo”: Fobia anuncia 3 conciertos en México; fechas y venta de boletos
-
Carín León y Lila Downs, entre otros, abrieron el circuito de Festivales por la Paz
-
La obra teatral “La Fiesta” de Bárbara Colio se presentará en UN Teatro en México