Julián Carrillo, testimonio de una vida

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público a la presentación del libro “Julián Carrillo. Testimonio de una vida” de Dolores Carrillo Flores, el día jueves 19 de agosto de 2021 a las 18:30 h.

Esta presentación se llevará a cabo en el Centro de Investigación y Documentación Julián Carrillo, ubicado en Jardín Guerrero No 10, Centro Histórico de San Luis Potosí.

El Centro Julián Carrillo de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, alberga el acervo documental, fotográfico e instrumental donado por la familia del compositor para crear un espacio de investigación musical e histórico en memoria a la vida y obra de este músico, artista, científico, director de orquesta y teórico musical potosino Julián Carrillo Trujillo.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías