
Sadit González
Una intensa persecución y balacera se registró entre presuntos delicuentes y elementos de la policía estatal en las inmediaciones de la junta auxiliar de Santa María la Alta en Tlacotepec de Benito Juárez.
Los últimos reportes dicen que sujetos con armas de fuego circulaban sobre la carretera federal Puebla Tehuacán abordo de una camioneta Pick Up de color arena y que intentaron robar un camión torton que transportaba aparatos eléctricos y electrodomésticos
Los delicuentes al ver que eran perseguidos por los elementos de la policía estatal para evitar que fueran detenidos e iniciaron un ataque a balazos contra los oficiales, que repelian la agresión.
Sin embargo, la maleza y los caminos de terraceria fueron los mejores aliados de los malhechores que lograron huir con rumbo desconocido.
No se reportaron personas lesionadas de ninguna de las dos partes.
You may also like
-
ICE intensifica operativos contra latinos en Minneapolis; señalan perfilamiento racial
-
Importante, abrir este año debate nacional sobre regulación de Inteligencia Artificial: Sheinbaum
-
Casas de asistencia del DIF han recibido 21 años carne que dona Altosano Granjas Carroll
-
Gobierno de Amozoc refuerza Infraestructura, alumbrado público y mejora de espacios comunitarios
-
La Arrolladora Banda El Limón alcanza su vigésimo primer #1 en El Regional Mexican Airplay de Billboard con “Una Noche Contigo” junto a Juanes