Staff/Rossi
Con la finalidad de brindar la oportunidad de poder presentar sus trabajos de investigación en materia de ingeniería de la carne a profesionistas de diferentes disciplinas, Granjas Carroll de México, anuncia la ampliación del periodo para la entrega de propuestas hasta el 6 de agosto del presente año.
En la 2ª Edición del Premio a la Innovación Bernard Kéromnès pueden participar expertos en Ciencias de la Carne o disciplinas afines como:
- Ingeniería de Alimentos
- Química Farmacéutica Biológica
- Medicina Veterinaria
- Zootecnia
- Ingeniería Agrónoma
- Licenciatura en Nutrición
- Diseño en Infraestructura Sanitaria
El Premio Bernard Kéromnès busca entre otros objetivos facilitar las relaciones, trabajo en red y colaboración entre los sectores vinculados con la producción de carne de cerdo, así como la ciencia, tecnología y la innovación.
Existen 2 categorías para participar y son:
1.- Trabajos de Invención
2.- Trabajos de Investigación
Los proyectos deben demostrar resultados potenciales en la innovación, merito tecnológico, gestión de tecnología o impacto en la sustentabilidad.
Un jurado de expertos determinará a los ganadores quienes recibirán:
Primer Lugar: 5 mil dólares.
Segundo Lugar: 3 mil dólares.
Tercer Lugar: 2 mil dólares.
Los interesados pueden consultar las bases y lineamientos completos en el sitio web www.bernardkeromnesaward.com.

You may also like
-
En Atlixco recuperan vehículo robado
-
Visible incendio forestal en las faldas del volcán Iztaccíhuatl
-
”El consumo que puede frenar tus sueños”: Juventud de Xiutetelco alza la voz por una vida libre de adicciones
-
¡Ya está disponible la educación artística para los atlixquenses!
-
Caen dos presuntos narcomenudistas en San Pedro Cholula