María Arévalo
Este fin de semana la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos realizó operativos con la finalidad de verificar el cumplimiento de los protocolos y lineamientos establecidos en el decreto del gobierno estatal en diferentes negocios en la zona de Plaza Dorada, Huexotitla, Angelópolis y Circuito Juan Pablo II, con clausura en un establecimiento que no respetó el aforo y horario permitido, además de a un cine de una plaza comercial.
De acuerdo a la información proporcionada por Protección Civil, participaron 20 elementos en el operativo implementado en la noche del viernes en zonas como Plaza Dorada, la 43 poniente, Angelópolis, avenida Juárez, Centro Histórico, Bulevar Atlixco y Circuito Juan Pablo II, dando como resultado dos clausuras.
Por su parte, Fernando Errechin Gómez director jurídico de la dependencia, señaló que el pasado 16 de julio se realizó un operativo para verificar las medidas sanitarias y de Protección Civil.
Precisó que la primera de las dos clausuras fue a un restaurante bar en la zona de Juan Pablo II por no respetar el horario y en la sala de cines, así como exhortos a restaurantes de los diferentes corredores gastronómicos.
You may also like
-
Salarios de regidores datan del 2015: Leobardo Rodríguez
-
Solicitud de crédito será 100 por ciento para obra pública
-
Seis agresiones a supervisores de parquímetros de mayo pasado a la fecha en Puebla capital: Norman Campos
-
Mayoría de árboles en Puebla capital, enferma: Iván Herrera
-
Puebla sede del festival internacional Glow México 2026