María Arévalo
La regidora panista Augusta Díaz de Rivera, sostuvo que la actual administración dejará obras en proceso pues algunas están en un 20 por ciento en su avance y lamentó que el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos José Israel Román Romano no asista a las comisiones de Obra Pública para informar sobre el estatus de las mismas.
En entrevista, señaló que a pesar que el titular de la dependencia informó en conferencia de prensa en días pasados que no dejarán obras inconclusas, actualmente algunas de ellas las están comenzando.
Ante esto, destacó que los integrantes de la comisión solicitaron la presencia del titular de la secretaría para que les informara sobre los trabajos que están pendientes como es el caso de las del centro histórico, sin embargo el secretario no acudió al llamado de los regidores.
You may also like
-
Congreso del estado se alista para recibir mañana a Ricardo Monreal
-
Se espera más de 8 mil participantes en la marcha del 8M: ONG
-
Nacho Mier descarta ruptura en la 4T por la reforma electoral presidencial
-
Comisión de Presupuesto pide a municipios con Alerta de Género aplicar perspectiva en su gasto
-
Video: Cinismo e hipocresía de la derecha al azuzar a ONGS contra el Cablebús, acusó Choco Parra