María Arévalo
La regidora panista Augusta Díaz de Rivera, sostuvo que la actual administración dejará obras en proceso pues algunas están en un 20 por ciento en su avance y lamentó que el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos José Israel Román Romano no asista a las comisiones de Obra Pública para informar sobre el estatus de las mismas.
En entrevista, señaló que a pesar que el titular de la dependencia informó en conferencia de prensa en días pasados que no dejarán obras inconclusas, actualmente algunas de ellas las están comenzando.
Ante esto, destacó que los integrantes de la comisión solicitaron la presencia del titular de la secretaría para que les informara sobre los trabajos que están pendientes como es el caso de las del centro histórico, sin embargo el secretario no acudió al llamado de los regidores.
You may also like
-
Desfile de 5 de Mayo se desarrolló con saldo blanco
-
Presidente de Atoyatempan se niega a destituir a su ahijado como director de la policía
-
Dirigencia de Morena descarta disputa entre Armenta y Chedraui rumbo al 2027
-
Pável Gaspar respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Elección judicial en cárceles: INE reconoce riesgos, pero declara viabilidad para 2027