Del 2 al 12 de julio, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) expondrá “Cartas de contingencia” de Alejandro Valera, en la Explanada del Carolino (4 Sur 104) en el Centro Histórico.
Esta exposición – resultado de un proyecto inscrito al Programa de Estímulos a la Innovación y Desarrollo Artístico del IMACP- recoge ocho historias de personas de diferentes edades y en distintos contextos.
Así, el autor basó sus ilustraciones en las experiencias durante la contingencia que Ricardo, José Carlos, Alejandra, José Antonio, Yxa, María José, Marian y los padres de Valentina narraron a través de cartas.
La muestra de ilustración, colocada en nueve mamparas, al aire libre y en gran formato, será totalmente gratuita y apta para todas las edades.
El Ayuntamiento de Puebla continúa promoviendo al arte como aliciente frente a las crisis sociales, políticas y económicas. Escribir se convierte en un acto de esperanza en los momentos donde la incertidumbre por un futuro desconocido hace tambalear a cualquiera.
LIGA CORTA: https://bit.ly/3dcJtW4
You may also like
-
Fortalecen MariElise Budib y Pepe Chedraui inclusión social con aparatos ortopédicos
-
Chicas de la 14 Poniente anuncian exposición fotográfica para visibilizar sus derechos humanos
-
262 reportes de maltrato infantil en lo que va de la administración: DIF Puebla capital
-
Aparece enorme socavón en la 68 Poniente
-
Se le dará mantenimiento al Parque Biblioteca: Carlos Gómez