María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, resaltó que hace unos días el gobierno municipal recibió el premio de “escoba de oro”, por las buenas prácticas de reciclaje con la instalación de puntos verdes, pues en la actualidad en la capital existen 90.
En conferencia de prensa, destacó que se requiere de una concientización de la ciudadanía para revertir la cantidad de más de mil toneladas de basura diarias que se recolectan.
Rivera Vivanco aseguró que su administración le apuesta a una reducción de recolección de toneladas de residuos, por ello se implementaron estrategias de economía circular, dando como resultado el reconocimiento a nivel mundial en la materia.
“Al Organismo Operador del Servicio de Limpia como este referente con la recolección, traslado, tratamiento y disposición final como ya lo hemos anunciado el municipio fue reconocido con la distinción de la escoba de oro por el buen manejo, tratamiento y concientización sobre los residuos sólidos”, resaltó la alcaldesa.
You may also like
-
Hay tiempo para mejorar la ciudad: Pepe Chedraui
-
El Centro Histórico deja de ser comercial y ahora pertenece al sector servicios
-
La meta es llegar a 70 estancias infantiles este año en Puebla capital: Carlos Gómez
-
La comezón en perros genera 3 de cada 10 consultas veterinarias
-
Muere Noelia Castillo, mujer que buscó la eutanasia en España durante casi 3 años