Abelardo Domínguez
Protección Civil y Bomberos de Zacatlán, así como de la Comisión Nacional de Emergencia, realizaron trabajos de retiro de un árbol en el kilómetro 6+500 de la Carretera Interserrana, abajo del tramo conocido como La Cumbre.
Derivado de las constantes lluvias en el municipio se registró ablandamiento de la tierra por lo que un árbol cayó sobre la carretera.
El camino ya está abierto a la circulación pero continúan los trabajos de remoción de ramas y troncos por lo que se pide circular con precaución.
Ante el pronóstico de lluvia y niebla para los siguientes días, se exhorta a la población en general a mantenerse alerta ante cualquier eventualidad, así como comunicación con las autoridades de emergencia al número 911.

You may also like
-
Ariadna Ayala impulsa vialidades más seguras con alumbrado solar en Atlixco
-
En Atlixco, detienen a dos por riña en la colonia Altavista
-
Tonantzin Fernández enciende la navidad en San Pedro Cholula
-
En Amozoc, Margarito de la Rosa entregó patrullas y unidades tácticas
-
Denuncian supuesto aliento alcohólico de operador de transporte público en Huauchinango