Staff/Rosi
- Los sujetos se encontraban realizando actividades ilícitas de narcomenudeo.
La Dirección de Investigación adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron en el municipio de Tlaxcala a dos personas por posesión de marihuana y delitos contra la salud.
Los hechos se llevaron a cabo cuando elementos estatales se encontraban realizando actividades de prevención y combate de actos delictivos en la explanada del mercado municipal de Tlaxcala, ubicando aun persona actuando de manera irregular abordo una unidad colectiva por la presunta venta de narcóticos con el conductor.
Ante dicha conducta inusual se procedió a inquirir a los sujetos y realizar una inspección preventiva, localizando una bolsa de plástico con hierba seca, la cual mostraba características propias de la marihuana (Cannabis Sativa), por lo que; siendo un hecho constitutivo de delito las personas fueron detenidas conforme a sus derechos.
Finalmente, los sujetos identificados como Anastasio N., y Edgar N., de 35 y 52 años de edad, respectivamente, así como la marihuana y el vehículo fueron puestos a disposición ante la Representación Social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.
La SSC mantiene acciones inherentes para el combate y prevención de todo acto que infrinja la ley.
You may also like
-
En cuatro años, una alianza logra prevenir más de 50 millones de nacimientos de perros y gatos en el Estado de México
-
“Se me va” es el nuevo sencillo de León Larregui
-
Senado de EU respalda ofensiva de Trump contra Irán
-
¡Timbiriche regresa!; la banda se reunirá para el mundial de futbol
-
Norma técnica determina que cabildo debe autorizar tala de árboles para el cablebús: Carlos Montiel