Sadit González
A través de una cámara de videovigilancia se logró fotografiar a un sujeto que sustrajo dinero de un negocio.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en la colonia San Juan Chachapa.
De acuerdo con el propietario de la tienda de importaciones” LEO” l presunto amante de lo ajeno aprovechó la distraccion de la encargada para meter la mano en la caja y llevarse dinero en efectivo.
“Aunque no fue mucho lo que se llevó ojalá lo puedan identificar para tener cuidado con este hombre, ya que quizás no sea la primera vez que lo haga”, dijo la afectada.
You may also like
-
Alejandro Fernández lanza su anticipado álbum ‘De Rey a Rey’, un homenaje a su padre, Vicente Fernández, desde La Plaza de Toros ‘La México’
-
Grupo Cañaveral, Alex Lora, El Tri estrenan “Triste canción”
-
Capturó la FGE a probable responsable de feminicidio ocurrido en Izúcar de Matamoros
-
Obtuvo la FGE vinculación a proceso de presunto homicida de un menor de 3 años en el municipio de San Matías Tlalancaleca
-
Shakira anuncia más fechas en México con la participación de un artista internacional