Pericos viene de atrás para barrer al Águila

SÉPTIMA ENTRADA

Pericos de Puebla regresó en la pizarra en la octava entrada con cuatro carreras para amarrar el triunfo 7-6 ante El Águila de Veracruz y quedarse con la serie por barrida en el Hermanos Serdán.

El Águila comenzó el ataque desde la primera entrada, ante la serpentina de Jorge Martínez, con dos tercios fuera, Héctor Gómez la botó (5) por el central para poner arriba a Veracruz 1-0.

Pericos respondió rápidamente en esa misma tanda con un doblete de Miguel Cossio y mandar al plato a Miguel Guzmán y empatar el juego. El Escuadrón Verde quebró el empate en el segundo rollo con un doblete al derecho de Alberto Carreón y Drew Stankiewicz anotó la ventaja.

En la tercera entrada, la defensiva apoyó la labor de Dylan Unsworth, cuando Alex “Kora” Ortiz realizó una gran atrapada para robarle el cuadrangular a Danny Ortiz.

El Águila despertó en el quinto capítulo; Ortiz elevó de sacrificio y en pisa y corre anotó Kevin Flores, el ataque siguió con imparable de Amarista y después vino Héctor Gómez quien conectó su sexto cuadrangular de la temporada para poner la pizarra 4-2.

En el octavo capítulo, con rodado a las paradas cortas, Alan Espinoza mandó al plato a Yasiel Puig y el cubano timbró la quinta carrera para Veracruz. Pero Pericos tomó ventaja en la octava entrada, al fabricar un rally de cuatro carreras ante el relevo de Tomás Solís y Manaure Martínez, 5-7 se puso la pizarra.

La novena veracruzana hizo una carrera más en la novena, pero no fue suficiente para remontar la pizarra. Ahora, El Águila abrirá serie en Oaxaca frente a los Guerreros mientras que la Novena Verde jugará en León contra los Bravos. Séptima Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías