
Erika Méndez
Una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus iniciará este jueves 27 de mayo en 10 municipios de la Sierra Norte y en San Martín Texmelucan para habitantes de 50 a 59 años de edad y embarazadas. Esta concluirá el 29 del mismo mes, informó la Secretaría de Salud estatal.
A través de un comunicado, detalló que la vacuna que se aplicará será Astrazeneca y Sinovac en un horario de 8:00 a 18:00 horas, con orden alfabético y horarios determinados por grupos de edad.
Los municipios donde se llevará a cabo la jornada son: Venustiano Carranza, Pantepec, Jalpan, Francisco Z. Mena, Xicotepec de Juárez, Tlaxco, Zihuateutla, Tlacuilotepec, Juan Galindo, Tlaola y San Martín Texmelucan.

You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
En México, la lista de espera para un trasplante supera las 18 mil personas: CENATRA
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Alejandro Armenta refrendó su respaldo a las fuerzas armadas como garantes de la soberanía y paz del país
-
Video: Gobierno de Puebla impulsa empleo formal en juntas auxiliares