Jorge Barrientos
El secretario de Organización de Morena, Aristóteles Belmont, respaldó las aspiraciones de Claudia Rivera Vivanco a la alcaldía capitalina, confirmó que el partido cuenta con todo un ejército que cuidará la elección para evitar un fraude electoral.
Asimismo, reconoció que será complicado lograr que los poblanos acudan a las urnas estando en emergencia sanitarias por Covid-19, pero los llamó a no desaprovechar la oportunidad de votar para reiterar que en los ayuntamientos sigan gobernantes de Morena.
Por su parte, Claudia Rivera Vivanco confirmó que la participación de observadores electorales será similar a la que tuvo en el 2018, para cuidar el voto en favor de Morena.
Sobre el ejercicio de debate, criticó que el Partido Acción Nacional (PAN) prefiera seguir pagando “encuestas hechizas” en lugar destinar el recurso para la realización de este ejercicio organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE).
You may also like
-
Congreso del Estado impulsa coordinación interinstitucional para el seguimiento de la Alerta de Violencia de Género
-
Arzobispo de Puebla ora por Gerardo Islas y Sergio Vergara durante misa dominical
-
Video: Accidente de motociclistas deja un muerto y otra persona lesionada en Tepeaca
-
Colectivos LGBT lanzan Micrófono Abierto de Acompañamiento para víctimas de violencia en Puebla