RÉCORD
Dillon Brooks sumó 31 puntos y siete rebotes y los Grizzlies de Memphis derrotaron el domingo 112-109 al Jazz de Utah, en el primer juego de su serie de primera ronda de playoffs.
Grizzlies, octavos en la clasificación, asestaron un golpe al Jazz, líder de la Conferencia Oeste. El segundo partido se disputa el miércoles.
Brooks batió un récord de puntos en un partido para un jugador de Memphis en su debut en la postemporada de la NBA, al superar los 24 puntos de Marc Gasol contra San Antonio el 17 de abril de 2011.
Ja Morand añadió 26 puntos, Jonas Valanciunas sumó 15 y 12 rebotes, y Kyle Anderson añadió 14 puntos.
Bojan Bogdanovic anotó 20 de sus 29 puntos en el último cuarto para liderar al Jazz. Mike Conley anotó 22 puntos, 11 asistencias y seis rebotes. Rudy Gobert añadio 15 rebotes y 11 puntos, y Derrick Favors terminó con 12 puntos y 11 rebotes.
You may also like
-
Cruz Azul: ¿Cómo será la semana con dos partidos en Puebla?
-
Bills vs Broncos: horario y dónde ver el partido de playoffs de la NFL
-
Liga MX: Así marcha la tabla general del Clausura 2026
-
¿Cuándo debuta Donovan Carrillo en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026?
-
Cruz Azul se apodera del estadio Cuauhtémoc