RÉCORD
Dillon Brooks sumó 31 puntos y siete rebotes y los Grizzlies de Memphis derrotaron el domingo 112-109 al Jazz de Utah, en el primer juego de su serie de primera ronda de playoffs.
Grizzlies, octavos en la clasificación, asestaron un golpe al Jazz, líder de la Conferencia Oeste. El segundo partido se disputa el miércoles.
Brooks batió un récord de puntos en un partido para un jugador de Memphis en su debut en la postemporada de la NBA, al superar los 24 puntos de Marc Gasol contra San Antonio el 17 de abril de 2011.
Ja Morand añadió 26 puntos, Jonas Valanciunas sumó 15 y 12 rebotes, y Kyle Anderson añadió 14 puntos.
Bojan Bogdanovic anotó 20 de sus 29 puntos en el último cuarto para liderar al Jazz. Mike Conley anotó 22 puntos, 11 asistencias y seis rebotes. Rudy Gobert añadio 15 rebotes y 11 puntos, y Derrick Favors terminó con 12 puntos y 11 rebotes.
You may also like
-
Cristiano Ronaldo no viene a México; se confirma la ausencia de CR7 en el Estadio Azteca
-
El calendario de la F1 en caos, más carreras podrían cancelarse
-
Javier Aguirre anuncia lista de convocados de México para enfrentar a Portugal y Bélgica en fecha FIFA de marzo
-
Lionel Messi alcanza 900 goles en su carrera, segundo tras CR7
-
NBA: Kevin Durant asume la responsabilidad tras el colapso de los Rockets ante los Lakers