Staff/Rossi
La Fiscalía de Puebla detuvo al actual líder de la Unión Tepito, Amado Vicente N., durante cateo que realizó la autoridad ministerial en la colonia Prados Agua Azul de la capital poblana.
En la intervención de la Fiscalía de Puebla, los agentes investigadores lo detuvieron en flagrancia portando un arma de fuego y se le aseguraron diversos pasaportes entre los que destacan algunos de Venezuela, relojes, plumas de lujo, teléfonos celulares y droga.
En el cateo que efectuó personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión de Puebla, también se aseguraron cuatro vehículos último modelo, incluida una camioneta blindada.
Se tiene conocimiento que Amado Vicente N. tendría investigaciones en su contra por diversos delitos por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
You may also like
-
“Todavía no son tiempos electorales, pero hay mujeres capaces”, asentó Alejandro Armenta respecto a su gabinete
-
Sigue la búsqueda de Liam Tadeo, el pequeño desaparecido en la Sierra Norte
-
En fatal accidente murió repartidor de pizzas en Zihuateutla
-
Operador de transporte público arrolló a peatones en avenida Las Torres
-
Los 4 momentos bajo el sol donde podrías estar arruinando tu piel sin darte cuenta

