
Sadit González
Autoridades de vialidad del estado tomaron conocimiento de una volcadura sobre Libramiento Arco Sur, la unidad siniestrada quedó a disposición de esa dependencia luego de que se encontrara abandonada.
Vecinos de San Isidro, Chignautla, informaban a las autoridades policiacas que sobre el libramiento Arco Sur un carro se encontraba volcado trasladándose los uniformados al lugar antes mencionado para verificar la llamada.

Al llegar al lugar encontraron un automóvil Aveo color arena, con placas de circulación del estado de Puebla, volcado sobre su toldo fuera de la carpeta de rodamiento en una zona rocosa.
De manera inmediata los uniformados ingresaron a la zona rocosa para tratar de ayudar a los tripulantes de esta unidad, verificando que no se encontraba nadie dentro del automóvil, realizando un recorrido en el perímetro para ver si no estaba alguien tirado a los alrededores.
Después de unos minutos se lograron percatar que la unidad se encontraba abandonada y que presuntamente el conductor manejaba bajo los influjos del alcohol, ya que al interior de la unidad se encontraban botellas de cervezas abiertas.
You may also like
-
Eddy Valenzuela y Samu Macías reviven fusionando su estilo y talento “El último beso”
-
La mexicana Taiga Brava regresa como cohost a la nueva edición especial de “Drag Race México: Latina Royale”
-
Analisa Congreso reforma para elevar hasta 42 años la pena por extorsión en Puebla.
-
Denuncian supuesto aliento alcohólico de operador de transporte público en Huauchinango
-
Presentarán iniciativa sobre derechos de infancias trans el próximo lunes en el Congreso.