Erika Méndez
Las unidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) continúan con el mayor número de pacientes con coronavirus recibiendo atención médica, al sumar 87 de los cuales, nueve se encuentran conectados a un ventilador de respiración asistida.
Así lo reveló el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García quien dijo que en total hay 261 poblanos hospitalizados en diferentes instituciones de salud, de estos 56 se encuentran graves.
Detalló que los nosocomios de la red pública del estado es el segundo con más pacientes covid-19, al sumar 82, de los que 23 están conectados a un ventilador mecánico.
You may also like
-
Toman protesta los Consejos de Participación Ciudadana en Atlixco
-
Ceci Arellano puso en en marcha Casa del Abue Sur
-
Puebla cuenta con 370 MIL vacunas contra sarampión y suma 66 casos confirmados
-
Mujeres y adultos mayores reciben sus tarjetas de bienestar como acto de justicia social: Alejandro Armenta
-
En Puebla hay 370 mil vacunas contra el sarampión: Salud