Erika Méndez
Las unidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) continúan con el mayor número de pacientes con coronavirus recibiendo atención médica, al sumar 87 de los cuales, nueve se encuentran conectados a un ventilador de respiración asistida.
Así lo reveló el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García quien dijo que en total hay 261 poblanos hospitalizados en diferentes instituciones de salud, de estos 56 se encuentran graves.
Detalló que los nosocomios de la red pública del estado es el segundo con más pacientes covid-19, al sumar 82, de los que 23 están conectados a un ventilador mecánico.
You may also like
-
Murió mecánico aplastado por un autobús AU en Puebla
-
Puebla, cultura, tradición y vanguardia de México: Claudia Curiel
-
Puebla, con condiciones para superar las 68 mil viviendas previstas, con más suelo y coordinación institucional: Armenta
-
El futuro de Puebla se construye con resultados y de la mano del pueblo: Armenta Mier
-
Fisioterapia y envejecimiento: el futuro de la salud y la movilidad en México