Jorge Barrientos
La candidata a presidenta municipal de Nealtican por el partido el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Laura Limón Luna, pidió seguridad al Instituto Electoral del Estado de Puebla y al gobernador Miguel Barbosa Huerta, debido a que en los últimos días recibió amenazas en sus redes sociales.
En este tenor, Limón Luna comentó que los ataques se deben a que ella está en las preferencias electorales en el municipio, además de que jamás el ayuntamiento ha sido gobernado por una mujer, por tal motivo es necesario que las autoridades electorales y del estado le brinden la seguridad necesaria.
“Han creado perfiles falsos donde indican que los cierres de campaña estarán artistas como Espinoza Paz… no tenemos los recursos para realizar ese tipo de eventos y somos respetuosos de la ley, sabemos que no podemos gastar muchos recursos”.
Por último, dijo que es “lamentable que el actual edil de Nealtican, Norberto Luna Ramos, no haya pedido licencia a su cargo. Pretende reelegirse nuevamente por el partido Compromiso por Puebla… tuvieron más de dos años y medio y no hicieron nada a favor del municipio, ahora con qué cara pide el voto de nuevo”.
You may also like
-
Comercio informal, presente en la calle 5 de Mayo
-
Opacidad y falta de resultados marcan primer informe de la CDH Puebla
-
Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos entrega su informe
-
Aprueba Comisión del Congreso Programa Anual de Trabajo y de Auditorías de la Unidad Técnica
-
Vecinos del fraccionamiento Fundadores denuncian amenazas de la mesa directiva