
RDS/Staff
Con una cálida bienvenida vecinos de la comunidad de Tizatlán, tierra de artesanos, recibieron a Anabel Alvarado Varela, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la alcaldía de Tlaxcala, quien escuchó las necesidades que tienen los pobladores y con quienes compartió sus principales propuestas que buscan mirar al futuro sin perder la esencia.
En este ánimo, Alvarado Varela le dijo “Sí a la tecnología” y dio a conocer la propuesta para hacer de Tlaxcala una capital digital, la cual señaló, no perderá de vista la calidez y buen trato que merecen todos los habitantes del municipio.
“Este nuevo canal digital, estará diseñado para que las y los usuarios no solo puedan navegar fácilmente dentro de él, sino que puedan realizar todos los trámites que requieren, evitando así filas, gastos en transportes y demás”, señaló.
Cabe señalar que durante su recorrido por el barrio de Cuahuatzala, la aceptación se hizo notar por los vecinos del lugar quienes le abrieron las puertas de sus hogares, y escuchaban sus propuestas de cómo mejorar su economía haciendo uso de las herramientas tecnológicas, convencidos de que representa el mejor proyecto para la capital.
You may also like
-
Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos entrega su informe
-
Aprueba Comisión del Congreso Programa Anual de Trabajo y de Auditorías de la Unidad Técnica
-
Vecinos del fraccionamiento Fundadores denuncian amenazas de la mesa directiva
-
El cierre de 2025 sin crecimiento en el autotransporte obliga a un nuevo enfoque en la conducción de CANACAR
-
Avala Comisión del Congreso impulso a estrategias digitales para prevenir violencia contra las mujeres