Vecinos de Tizatlán escuchan propuestas de Anabel Alvarado Varela

RDS/Staff

Con una cálida bienvenida vecinos de la comunidad de Tizatlán, tierra de artesanos, recibieron a Anabel Alvarado Varela, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  por la alcaldía de Tlaxcala, quien escuchó las necesidades que tienen los pobladores y con quienes compartió sus principales propuestas que buscan mirar al futuro sin perder la esencia.

En este ánimo, Alvarado Varela le dijo “Sí a la tecnología” y dio a conocer la propuesta para hacer de Tlaxcala una capital digital, la cual señaló, no perderá de vista la calidez y buen trato que merecen todos los habitantes del municipio.

“Este nuevo canal digital, estará diseñado para que las y los usuarios no solo puedan navegar fácilmente dentro de él, sino que puedan realizar todos  los trámites que requieren, evitando así filas, gastos en transportes y demás”, señaló.

Cabe señalar que durante su recorrido por el barrio de Cuahuatzala, la aceptación se hizo notar por los vecinos del lugar quienes le abrieron las puertas de sus hogares, y escuchaban sus propuestas de cómo mejorar su economía haciendo uso de las herramientas tecnológicas, convencidos de que representa el mejor proyecto para la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías